¿Necesitas ayuda?

Tiempos de entrega

ECOMMERCE

TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez confirmado su pago, y facturado su pedido, se realizará el envío de su compra. En Panamá, GO MARCAS opera con  Servientrega  y el plazo de entrega son los siguientes:

Ver tiempos de entrega

  • El costo del despacho será calculado dependiendo su dirección de entrega y el tipo de producto por cada orden.
  • Los plazos de entrega se expresan en días hábiles, esto es, de lunes a viernes, sin considerar sábados, domingo ni feriados. Los plazos de entrega pueden verse afectados por la Resolución 423 del 13 de mayo 2020 del Ministerio de Salud que establece que “las entregas solamente podrán realizarse a domicilio, los días lunes, miércoles y jueves, en un horario de 8:00 am a 12:00 md, a través de los servicios de transporte de la propia empresa o mediante los servicios de mensajería existentes”.
  • En casos de cercos sanitarios, cierres parciales o totales de calles, restricciones legales o cualquiera otro acontecimiento de caso fortuito o fuerza mayor, los tiempos de entrega pueden verse afectados.
  • Los plazos de entrega estimados se publican en cada página del producto y en el carrito de compra durante su proceso de compra*.
  • Ciertos productos pueden requerir días adicionales para el proceso de envío, esto se refleja en la fecha estimada de llegada.
    Las compras están sujetas a verificación bancaria y confirmación, que hará nuestro equipo de GO MARCAS
  • Los destinos no descritos en el presente anexo quedan excluidos de las áreas de entrega

Información acerca del estado de los pedidos

Cuando Ud. termine su compra, recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente confirmando la recepción del pedido. Esto no implica que su pedido haya sido ya procesado por GOMA, S.A. (en adelante GO MARCAS). En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder, posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor comuníquese con el equipo de GO MARCAS para solucionar su inconveniente escribiendo a [email protected].

Si no se confirma la autorización del cargo a la tarjeta de crédito, o no ha llegado el mail de notificación respecto al Pago aprobado, su pedido no se podrá completar ante el inconveniente con el pago. Recomendamos comunicarse con el emisor de la tarjeta de crédito para confirmar por ejemplo si hubo un problema en el ingreso de claves, en el cupo de la tarjeta o si la tarjeta de crédito permite compras realizadas en internet. Una vez resuelto este inconveniente, deberá reingresar su pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se deshecha de inmediato. 
Lo mantendremos informado de cualquier novedad en relación al nuevo pedido que se produzca en todo este proceso, de manera que su experiencia de compra con www.pa.gomarcas.com  sea de excelencia.