¿Necesitas ayuda?

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a GOMA, S.A. (en adelante GO MARCAS) y / o sus afiliados proporcionan los siguientes términos y condiciones de uso cuando visite o compre en www.pa.gomarcas.com, aplicable a productos de GO MARCAS, usen aplicaciones de GO MARCAS para móviles o usen software proporcionado por GO MARCAS en conexión con cualquiera de los anteriores.
Al utilizar los servicios de GO MARCAS, acepta estas condiciones. Por favor, lea cuidadosamente.

Ofrecemos una amplia gama de productos, y a veces se pueden aplicar términos adicionales. Cuando utilice un servicio de GO MARCAS (por ejemplo, su perfil, tarjetas de regalo, cupones de descuento, etc) también estará sujeto a las directrices, términos y acuerdos aplicables a ese servicio.

Su acceso y su uso del sitio web www.pa.gomarcas.com también están sujetos a los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) y a todas las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio web, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.

1. Todo material en este sitio web es de propiedad de GOMA, S.A. o ha sido licenciado o cedido a favor de GO MARCAS y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que expresamente se indique lo contrario. Por lo tanto, este material no podrá ser explotado ni utilizado por los clientes a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en este sitio web. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, al igual que a estatutos civiles y criminales.

2. Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en este sitio web pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Las medidas y pesos no métricos son aproximados; todas las pantallas de monitores son medidas diagonalmente y todas las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que se indique expresamente lo contrario. En cualquier caso, las fotos del sitio web son referenciales y tienen por finalidad brindar a los clientes una idea aproximada del producto.

3. GO MARCAS no asume responsabilidad y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de o visita a este sitio web, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del sitio a su CPU, módem o disco duro.

4. GO MARCAS no es responsable por el contenido de ningún otro sitio web con conexión al nuestro. El conectarse a cualquier otra red de información es responsabilidad exclusiva del cliente. Aunque GoMarcas.com pueda brindarle el acceso por medio de su sitio web a otras “páginas”, sea mediante links, banners, enlaces, hipertextos o cualquier otra forma, la inclusión de estas conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una recomendación o respaldo de GoMarcas.com ni como aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido.

5. GO MARCAS se reserva el derecho de revisar y/o modificar ocasionalmente los Términos y Condiciones de sitio web y actualizar este documento. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar este sitio web para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

6. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de Panamá.

7. Ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de un Arbitraje según las reglas de Arbitraje de la República de Panamá. Por tal razón tanto, acuerdan que cualquier litigio o controversia provenientes de, o relacionados con el uso de la plataforma de comercio electrónico www.pa.gomarcas.com, así como la interpretación, aplicación, ejecución y terminación del mismo, incluyendo, pero no limitando a, los Términos y Condiciones, deberán resolverse por medio de Arbitraje, previo intento de Conciliación, por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá, conforme a sus reglas de procedimiento.

8. El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a GO MARCAS, sus accionistas, empresas relacionadas, socios de negocio, directores, dignatarios, ejecutivos, gerentes, empleados de y contra de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo costos legales razonables, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en la plataforma de comercio electrónico GoMarcas.com, así como al incumplimiento de estos Términos y Condiciones o por la violación de cualquier derecho o ley de una tercera parte.

9. El cliente reconoce que GO MARCAS no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de la plataforma de comercio electrónico [email protected] o sus contenidos realizados por el cliente y/o terceros.

10. GO MARCAS podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión en cualquier forma, cancelación y/o terminación inmediata de la plataforma de comercio electrónico GoMarcas.com. Por tal motivo, GO MARCAS no será responsable frente al cliente ni frente a ningún tercero de consecuencias que se puedan generar por la suspensión, modificación y/o terminación de la plataforma de comercio electrónico [email protected]

Trademarks – Marcas Registradas:

Las marcas registradas en GoMarcas.com y cualquier otro producto, servicio, submarca o logos de GO MARCAS usados, citados y/o referenciados en este sitio web son marcas registradas y de alguna de sus afiliadas, cuyo uso por parte de GO MARCAS está debidamente autorizado por los respectivos titulares.

Cualquier otra marca registrada utilizada en este sitio web es propiedad de sus respectivos titulares. Otros productos y/o nombres de Compañías usados en este sitio web pueden ser protegidos por sus respectivas marcas registradas o patentes. El contenido de este sitio web no debe ser interpretado como permiso otorgado, implícito o de alguna otra forma, licencia o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en el sitio web, sin el permiso por escrito de GO MARCAS o de su respectivo titular.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Cuando utiliza cualquier producto o servicio de GO MARCAS, o envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su escritorio o dispositivo móvil a nosotros, se está comunicando con nosotros por vía electrónica. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros, tales como correos electrónicos, mensajes de texto, avisos de envío móvil o avisos y mensajes en este sitio o a través de los otros Servicios de GO MARCAS, como nuestro Chat en Línea, y puede conservar copias de estas comunicaciones para sus registros. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, revelaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal.

SU CUENTA
Si utiliza cualquier servicio de GO MARCAS, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan en su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar los Servicios de GO MARCAS sólo con la participación de un padre o tutor. GO MARCAS se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su sola discreción.

COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTROS CONTENIDOS
Los visitantes pueden publicar comentarios, fotos, videos y otros contenidos; Enviar tarjetas electrónicas y otras comunicaciones; Y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invasivo de la privacidad, infringiendo los derechos de propiedad intelectual (incluyendo derechos de publicidad) o perjudicial para terceros u objetable, y no contener virus de software, campañas políticas, solicitaciones comerciales, envíos masivos o cualquier forma de “spam” o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. GO MARCAS se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no se revisa regularmente el contenido publicado.
Si publicas contenido o envías material, y a menos que se indique lo contrario, otorgas a GO MARCAS un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo e irrevocable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, interpretar, traducir, crear derivados, distribuye y exhibe dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted concede a GO MARCAS el derecho de usar el nombre que usted envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla de otro modo todos los derechos sobre el contenido que publica; Que el contenido es preciso; Que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; Y que indemnizará a GO MARCAS por todas las reclamaciones resultantes del contenido que usted proporcione. GO MARCAS tiene el derecho pero no la obligación de supervisar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. GO MARCAS no asume ninguna responsabilidad cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.

RIESGO DE PÉRDIDA
Todos los artículos comprados en GO MARCAS se hacen según un contrato de envío con el transportista y nuestras políticas de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y el título de tales artículos pasan a usted una vez entregados por la compañía. GO MARCAS no se hace responsable por pérdida o robo una vez recibidos los artículos.

DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO
GO MARCAS intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, GO MARCAS no garantiza que las descripciones de productos u otros contenidos de cualquier servicio de GO MARCAS sean exactos, completos, confiables, actuales o sin errores. Si un producto ofrecido por GO MARCAS no es como se describe, la única solución es devolverlo en condiciones no utilizadas.

LEY APLICABLE
Al usar cualquier Servicio de GO MARCAS, usted acepta las leyes de la república de Nicaragua, sin considerar los principios de conflicto de leyes, regirán estas condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre usted y GO MARCAS.
POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD DEL SITIO
Revise nuestras políticas. Estas políticas también rigen el uso de servicios de GO MARCAS Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, las políticas, los términos de servicio y las condiciones de uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier motivo inaplicable, dicha condición será considerada separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquiera de las condiciones restantes.

HORARIO DE SERVICIO
En www.gomarcas.com puede comprar todos los días, las 24 horas, los 365 días del año desde su PC, MAC, Laptop, Tablet, Ipad, Celular o cualquier dispositivo que se conecte a Internet.

NUESTRA DIRECCIÓN, TELÉFONOS Y HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Panamá, Ciudad de Colón
Calle 11 y 12 Ave Meléndez en Servi Plaza en frente del estadio Mariano Bula
Teléfonos: +507 6320 6666
Correo: [email protected]

Horario de atención al cliente:
De lunes a viernes de 8AM a 5:00PM
Sábados de 8AM a 12PM.