¿Necesitas ayuda?

Condiciones de compra

ECOMMERCE

CONDICIONES DE COMPRA

*IMPORTANTE PLAZO DE FACTURACIÓN Y ENTREGA.

En atención a lo dispuesto por el decreto ejecutivo No. 1686 del 28 de Diciembre del 2020, GO MARCAS informa que reiniciará operación de facturación y despacho a partir del 18 de Enero 2021.
Para mayor información comunicarse vía WhatsApp de Lunes a Viernes (8AM-5PM) 507 6320-6666.

Ver Decreto Ejecutivo No.1686 >>

• Los precios de los productos publicados en la Tienda Online se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta. GOMA, S.A. (en adelante GO MARCAS) podrá modificar cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
• Los productos, los precios y promociones alojados en el sitio web única y exclusivamente tendrán vigencia y aplicación en este canal y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por GoMarcas.com, tales como tiendas físicas GO MARCAS.
• Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el cliente en el formulario de compra o de registro podrá ser considerado por GO MARCAS como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el cliente realice posteriormente otra compra, las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.
• Toda venta a través de https://www.pa.gomarcas.com/ , está sujeta a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, GO MARCAS podrá anular parcial o totalmente su pedido y devolver el dinero según corresponda a los productos no vendidos y que usted pagó en la compra. GO MARCAS procederá a devolver el dinero en un plazo máximo de diez (10) días calendario posteriores a la anulación de la compra; sin embargo, en caso de pagos con tarjetas de crédito o débito, el cliente tiene conocimiento que el reflejo de la referida devolución en su cuenta dependerá del plazo que establezca el Banco administrador de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago del producto.
• Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden que usted haga con nosotros. Podremos, bajo nuestra única discreción, limitar o cancelar las cantidades adquiridas por persona y/u orden. Estas restricciones pueden incluir órdenes cargadas a la misma tarjeta de crédito y/o que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En la eventualidad que hagamos un cambio o cancelemos una orden, procuraremos notificarle al correo electrónico provisto por Usted. Igualmente, nos reservamos el derecho de limitar y/o prohibir las órdenes que, a nuestro libre juicio, parezcan ser de vendedores, revendedores y/o distribuidores.

El cliente deberá realizar su compra utilizando el método o forma de pago de su conveniencia, los cuales se detallan a continuación:

Formas de Pago:
1. Tarjetas de crédito o débito marca VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS
2. Depósitos o Transferencia electrónicas en las siguientes cuentas bancarias:

BAC CREDOMATIC
• Cuenta Corriente
• 104327580
• Gomarcas International S. A

BANCO GENERAL
• Cuenta Corriente
• 03-11-01-135304-9
• Gomarcas Internacional S. A

A NOMBRE DE GOMARCAS INTERNACIONAL, S.A.

Para procesar las órdenes, GO MARCAS necesita validar o verificar que la transacción fue realizada correctamente y que el pago fue efectuado en su totalidad.

En el caso de pago por depósito o transferencia electrónica, el cliente debe enviarnos por correo electrónico una copia de la minuta de depósito o de la transferencia electrónica a [email protected] o bien por whatsapp al +507 6320 6666. Esto nos facilita ubicar rápidamente la transacción y por ende el despacho de su orden. Si el cliente no nos remite copia de estos documentos las órdenes no serán procesadas. El monto a depositar aparece en el detalle de su orden, totalizado en dólares o su equivalente en córdobas según tasa de cambio. Favor depositar o transferir la suma total de su orden incluyendo impuestos y envío, pagos parciales no son suficientes para despachar las órdenes.

En cualquiera de los casos, los datos siempre son confidenciales. GO MARCAS NO ALMACENA información de tarjetas de crédito/débito.
GO MARCAS NO solicita por correo electrónico, ni whatsApp, ni SMS, ni por ningún otro medio información de tarjetas de crédito o débito. El cliente es responsable de mantener total protección de sus tarjetas.

GO MARCAS solo acepta las formas de pago indicadas. No se acepta ninguna otra forma de pago que no sean las indicadas.

Podemos usar esta información para:

  • Cumplir con sus pedidos y enviar confirmaciones de pedido;
  • Proporcionar servicios solicitados tales como servicios de video en línea, música o videojuegos
  • Enviarle información de producto, servicio o garantía
  • Responda a sus solicitudes técnicas y consultas de servicio al cliente;
  • Administrar su cuenta;
  • Enviarle comunicaciones de marketing y boletines informativos;
  • Adaptar nuestros sitios, servicios, publicidad, promociones y comunicaciones para brindarle una mejor experiencia;
  • Monitorear y asegurar nuestros sitios y servicios;
  • Administrar concursos, sorteos y promociones que haya ingresado, y notificar si es necesario;
  • Solicitar información sobre nuestros productos, servicios, promociones, contenidos u otras actividades u ofertas que puedan ser de su interés;
  • Envíe comunicaciones a sus amigos a su solicitud cuando proporcione su información de contacto;

Intercambio de Información y Divulgaciones

Podemos compartir su información con nuestros afiliados, proveedores de servicios y otros terceros como se describe a continuación:

  • Podemos compartir información entre nuestros afiliados explícitamente cubiertos por esta política, así como cualquier otra compañía o afiliado de GOMA, S.A. Esto incluye cualquier compañía con “GO MARCAS” como parte de su nombre comercial y cualquier compañía donde se tenga una participación significativa directa o indirecta en la propiedad.
  • Proveedores de servicio. Podemos proporcionar su información a personas o compañías que retenemos para llevar a cabo o brindar apoyo para el funcionamiento de nuestras Propiedades. Estos proveedores de servicios están autorizados a utilizar su información sólo cuando sea necesario para proporcionarnos estos servicios. Por ejemplo, estos proveedores de servicios pueden:
    -Ayudarnos con nuestras actividades comerciales, como cumplir con sus solicitudes, compensar y verificar las transacciones;
    -Entregar, administrar y mejorar nuestras Propiedades, por ejemplo, sitios, aplicaciones, productos, contenidos o servicios;
    -Gestión y mejora de los datos de los clientes;
    -Proporcionar servicio al cliente;
    -Detección de fraude o actividades ilegales;
    -Realizar estudios y encuestas de clientes.
  • Terceros para Propósitos de Comercialización. Podemos compartir información agregada o anónima acerca de usted con terceros para fines de marketing, publicidad, estudios o propósitos similares. Con su consentimiento, podemos compartir su información con un tercero no relacionado que puede querer contactarlo con respecto a productos, servicios u otras ofertas que puedan ser de interés para usted. Obtendremos su consentimiento en el lugar donde se recopila la información mediante un método de “opt-out” o “opt-in”, o por otros medios (por ejemplo, una solicitud por correo electrónico). El uso y tratamiento de su información por parte de terceros se regirá por las políticas de privacidad de dicha parte. En el caso de que tenga una pregunta sobre la recolección y el uso de su información por parte de esa parte; Debe comunicarse directamente con esa parte
  • Protección Legal y Aplicación de la Ley; Transferencias de Negocios. También podemos divulgar su información en el contexto de procedimientos legales y en relación con actividades de aplicación de la ley, así como en el caso de una venta del negocio aplicable. Por ejemplo, podemos divulgar su información:
    -Como lo requiere la ley, tal como para cumplir con una citación o proceso legal similar;
    -Con las fuerzas del orden u organizaciones similares en relación con una investigación criminal o prevención de fraude o actividades delictivas, violación de derechos de propiedad intelectual u otra actividad que se sospecha que sea ilegal o puede exponer a nuestros usuarios o a nosotros a responsabilidad legal;
    -Utilizar su información y registros para la defensa de una demanda, investigación u otra acción si dicha información, registros o perfiles son relevantes para la demanda, la protección o la acción;
    -Cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la de terceros, investigar el fraude o responder a una solicitud del gobierno;
    -En caso de que vendamos o traslademos cualquiera o todos sus negocios o tengamos alguno o todos sus negocios adquiridos, su información puede ser transferida a la entidad compradora o adquirente;

Acceso y elección del usuario

Si su información cambia o si ya no desea nuestro servicio puede solicitar que corrija, actualice, desactive o elimine/quite su información realizando el cambio en la página de configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico [email protected]. Podemos rechazar solicitudes que juzguemos irrazonablemente repetitivas, requieran esfuerzos técnicos desproporcionados, que puedan perjudicar la privacidad de otros, sean extremadamente poco prácticas o para las cuales el acceso no sea requerido por la ley.

Puede informarnos si desea o no recibir comunicaciones de nosotros poniéndose en contacto con nosotros a nuestro correo [email protected] o marcando o desmarcando la casilla que indica su preferencia, según corresponda, en el lugar donde se recopila su información. Además, con cada correo electrónico comercial que reciba de nosotros o de cualquiera de nuestras unidades de negocio, se le dará la oportunidad de indicar si no desea recibir futuros correos electrónicos comerciales de nosotros. Puede hacer clic a continuación para ajustar sus preferencias de comunicación con el propósito de aquellas compañías que se rigen por esta política de privacidad. También puede optar por dejar de recibir nuestro boletín de noticias o comunicaciones de marketing por:

  • Siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción incluidas en las comunicaciones aplicables;
  • Acceso a las preferencias de correo electrónico en la página de configuración de la cuenta;
  • y, para un mensaje SMS móvil, puede optar no recibir futuros mensajes, contestando con las palabras “STOP” o “END” (o como se indique lo contrario), o opt-out en el nivel del dispositivo.

Al optar por desactivar o eliminar su información o solicitar otros cambios que puedan afectar negativamente la entrega de nuestros productos y servicios, es posible que no reciba más información de nosotros o que siga disfrutando del nivel de servicio que le hemos proporcionado anteriormente, O, simplemente, es posible que no podamos proporcionarle nuestros servicios. No le recomendamos esto sin entender las consecuencias.

Cookies / Tecnologías de seguimiento

Nosotros y nuestros socios de terceros podemos utilizar varios métodos que recopilan información sobre usted y / o información sobre la tecnología que está utilizando, por ejemplo, el tipo de navegador y el sistema operativo, en relación con nuestras Propiedades. Tales métodos que podemos utilizar incluyen las cookies, las cookies de destello, los web beacons, y otros dispositivos automatizados a la información de la colección.

  • Recogida de información pasiva. Podemos recopilar de forma pasiva cierta información cuando utilice nuestras Propiedades, como identificadores únicos de dispositivos y clientes (como IMEI, IMSI, UDID y dirección de Media Access Control), datos técnicos de software y hardware, direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, Proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, sistema operativo, sello de fecha y hora y datos de clickstream. Podemos utilizar esta información para analizar las tendencias, administrar el sitio, realizar un seguimiento de los movimientos alrededor del sitio y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios como un todo, así como para la publicidad y como sea necesario para conducir nuestro negocio. Podemos vincular estos datos recopilados automáticamente a su información.
  • Las cookies son pequeños archivos de texto que una propiedad en línea puede transferir a su disco duro para guardar registros de sus preferencias. Las cookies nos permiten adaptar y mejorar sus visitas a nuestras Propiedades. Podemos usar cookies para anotar de forma anónima el interés y recopilar información agregada sobre nuestras Propiedades. Por ejemplo, podemos mantener registros de los lugares que ha visitado y realizar un seguimiento de sus compras y actividades
  • Web Beacons / GIFS. Podemos emplear una tecnología de software se llama clear gifs (ej. Web beacons/web Bugs) que nos ayudan a administrar mejor el contenido de nuestras Propiedades informándonos de cuál es el contenido efectivo. Los gifs claros son gráficos diminutos con un identificador único, similar en función de las cookies y se utilizan para realizar un seguimiento de tus movimientos en línea. En contraste con las cookies, que se almacenan en su disco duro, los gifs transparentes se incrustan de forma invisible en nuestras Propiedades y son aproximadamente del tamaño del período al final de esta oración. Podemos vincular la información recopilada con gifs claros a su información.
  • Flash LSOs. Podemos usar objetos locales compartidos “LSOs”, también conocidos como “Flash cookies”, para almacenar sus preferencias, como el control de volumen o la puntuación de juego alto, o mostrar contenido basado en lo que ve en nuestros sitios para personalizar su visita.

Publicidad

Podemos asociarnos con una red de publicidad de terceros para mostrar publicidad en nuestros sitios o para administrar nuestra publicidad en otros sitios. Nuestro socio de la red publicitaria puede utilizar cookies u otras tecnologías para recopilar información sobre sus actividades en nuestras propiedades en línea para proporcionar publicidad orientada según sus intereses. Si no desea recibir anuncios segmentados, puede inhabilitarse ingresando a su cuenta. No obstante, seguirá recibiendo anuncios genéricos.

Información sobre los servicios basados en el móvil y la ubicación

Si está accediendo a nuestras Propiedades a través de un teléfono móvil, una tableta, una consola de juegos para dispositivos móviles u otro dispositivo portátil, podemos recopilar su información basada en la ubicación con el fin de proporcionar y mejorar los servicios basados en la ubicación, así como el soporte del sistema para ayudarle a proporcionarle nuestros servicios. Podemos compartir esta información con los proveedores de servicios con el fin de proporcionarle el servicio. Si nos ha facilitado su información de ubicación y ya no desea hacerlo, puede optar por no utilizar el dispositivo.

Seguridad, Retención y Monitoreo

Utilizamos esfuerzos comercialmente razonables para implementar medidas apropiadas para proteger su información contra la divulgación no autorizada o accidental, acceso, uso indebido, pérdida o alteración. Aunque nos esforzamos por proteger su información, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de dicha información.

Podemos monitorear el uso de nuestros servicios para diversos propósitos, como la protección de nuestros derechos, la protección de los derechos de terceros o la investigación de posibles amenazas a nuestra red. El monitoreo puede resultar en la recolección, registro y análisis de sus actividades o comunicaciones.

Retención y eliminación de información:
Podemos retener información sobre usted siempre y cuando sea necesario para que cumplamos con los propósitos descritos en esta política. Además, mi retendremos su información por un período adicional como sea permitido o requerido para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir los acuerdos. Eliminaremos su información de manera irreproducible cuando la información ya no sea necesaria o solicitada. Incluso si eliminamos su información, la información puede permanecer en medios de copia de seguridad o de archivo, así como otros sistemas de información.

Cambios en esta política

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en esta política de privacidad en cualquier momento. Si realizamos un cambio material a esta política de privacidad, le notificaremos mediante la publicación de un aviso del cambio en nuestras Propiedades, siempre que sea relevante o expresamente requerido por la ley. Publicaremos los cambios en la política de privacidad y, si es necesario, le daremos opciones adicionales con respecto a los cambios. Por favor, revise esta política de privacidad de vez en cuando para asegurarse de que usted es consciente de cualquier cambio. Su uso continuado de nuestras Propiedades después de cualquier cambio o revisión de esta política de privacidad significará su aceptación y acuerdo a tales cambios y revisiones.

POLÍTICA DE SEGURIDAD
Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión mediante el uso del software Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que ingresa.
Solo revelamos los últimos cuatro dígitos de los números de su tarjeta de crédito al confirmar una orden. Por supuesto, transmitimos el número entero de la tarjeta de crédito a la compañía apropiada de la tarjeta de crédito durante el proceso de autorización de la orden.

Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado con un usuario y una contraseña en su computadora.
Asegúrese de cerrar sesión cuando termine de usar su cuenta de www.gomarcas.com/pa en una computadora compartida.
Todas las conexiones realizadas entre su navegador y servidores de www.gomarcas.com/pa viajan bajo una conexión TLS con un certificado de seguridad cifrado a 256 bits, lo cual garantiza que sus transacciones son seguras y éstas no serán interceptadas por terceros.

Contáctenos

Para obtener más información sobre nuestra política de privacidad, incluyendo consultas, quejas o disputas relacionadas con la recopilación y uso de su información, póngase en contacto en su cuenta o a través de nuestro WhatsApp +507 6320-6666.

Compra con nosotros

TE GARANTIZAMOS

Políticas de Devoluciones o cambios

Puedes adquirir tus productos desde nuestra plataforma en línea y garantizamos la calidad del mismo.

Entrega a domicilio

Te entregamos tu producto hasta la puerta de tu hogar, tenemos la mejor cobertura de entrega en el área.

Marcas originales y productos de calidad

Ofrecemos una gran variedad de productos de las mejores marcas internacionales .

Estilos nuevos cada semana

Ofrecemos una gran variedad de nuevos estilos de temporada.